TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Cuánto pagarías por almorzar con Tim Cook?

por iNeate / 15 de abril del 2015 1:08 PM EST
tim cook

Tim Cook ha sido nombrado por el mejor líder del mundo por la revista Fortune y en el 2014 como la persona del año por Financial Times, entre otra lista de menciones consecutivas que compartimos en su día. Eso hace que el CEO de Apple sea una de las personas más atractivas para hacerlo objeto de un evento que Charitybuzz está realizando,  como de costumbre, en donde los usuarios pueden participar y ser los ganadores de un almuerzo con Tim Cook.

En el mundo del entretenimiento es más común ver este tipo de eventos o subastas, sin embargo no muy popular cuando se trata de personalidades de los negocios a menos que seas realmente un fanboy de los productos de la compañía.

Pero gracias a todos los logros y el trabajo de Cook ha realizado a la cabeza de Apple, el portal de charitybuzz.com está ofreciendo la posibilidad de tener una única experiencia y almuerzo de una hora junto a Tim Cook en las oficinas centrales de Cupertino.

El año pasado la subasta con Cook llegó a los 330 mil dólares y esta vez ya ha empezado en los 37,500 dólares con un total de 12 participantes hasta la fecha. Para algunos, compartir 60 minutos con el CEO de Apple sería una gran experiencia, pero para otros quizá no valga el precio.

Subasta

Al ganar la subasta, el dinero del usuario ganador será usado para la caridad pero también tendrá la oportunidad de ser el invitado especial de Tim Cook en una de las keynotes de este año.

Si quieres participar puedes hacerlo desde la web de charitybuzz con una puja mínima de $500 dólares y aun tienes más de 20 días para meditarlo con la almohada.

Si tuvieras la oportunidad de poder participar y almorzar con tu personalidad favorita, ¿Quién sería?

web tracker