TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Algunos usuarios se quejan de pérdidas excesivas de carga de batería en sus AirPods

por Menorah / 28 de diciembre del 2016 5:00 PM EST

Una porcentaje desconocido de los primeros dueños de AirPods se enfrentan a problemas de autonomía de la batería con el estuche de carga, que fue diseñado para extender la duración de cinco horas de los auriculares inalámbricos  hasta 24 horas.

Según un hilo en Reddit, el estuche de carga de un cliente pasó de una carga completa de 100 por ciento a apenas el cincuenta por ciento después de dejar sus AirPods cagando toda la noche.

También informó de este problema al soporte de Apple y  recibió una unidad de reemplazo. Cabe aclarar que no le supieron decir  cuánto tiempo debe durar la carga del estuche cuando los AirPods no están en uso. Las baterías, por supuesto, pierden carga con el tiempo, pero perder la carga completa en dos días con los AirPods dentro del estuche es sin duda  un indicador de algún tipo de anomalía.

Este usuario confirmó que la unidad que recibió funciona bien y que ya no presenta el problema de drenaje excesivo de la batería.

El estuche de carga fue obviamente diseñado para recargar  los AirPods  y como un extra, te permite comprobar rápidamente los niveles de potencia de ambos auriculares simplemente manteniendo la tapa abierta y dejando el estuche a dos centímetros de distancia de tu iPhone.

Es posible que otros usuarios afectados tengan un estuche de carga defectuoso, y en tal caso un viaje rápido a una tienda de Apple debe resolver sus problemas porque la compañía tiene una garantía estándar de 1 año que garantiza el reemplazo gratuito debido a cualquier defecto de fabricación.

Si eres dueño de un par de AirPods y tu estuche de carga presenta síntomas de pérdida excesiva de carga de batería, no dudes en consultar al soporte técnico en línea de Apple, o mejor aún, dirígete a una de las tiendas físicas más cercanas para pedir un reemplazo.

web tracker