TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Algunas especificaciones del Apple Watch Series 2

por Menorah / 8 de septiembre del 2016 1:00 PM EST
apple-watch-series-2

En el evento de medios que se originó en el día de ayer para presentar a la nueva camada de iPhones, también se dio a conocer al Apple Watch Series 2, que incluye interesantes características y que a diferencia de la primera generación de smartwatch de Apple, esta parece ser más prometedora.

Si bien el Apple Watch Series 2 no se diferencia mucho a simple vista del Apple Watch Series 1, en cuanto al apartado estético, las especificaciones técnicas confirman que los modelos de segunda generación son realmente un poco más gruesos y más pesados que los modelos anteriores.

Por un lado, la colección de cerámica del Apple Watch 2, en su modelo de 38 mm posee un grosor de 11,4 mm y pesa 28,2 gramos, en comparación con los 10,5 mm de grosor y 25 gramos para el modelo de 38mm de la generación anterior.

apple-watch-series-2

Del mismo modo, los nuevos modelos de 42mm poseen unos 11,4 mm de grosor y pesan 34,2 gramos, en comparación con los 10,5 mm de espesor y los 30 gramos que poseen los modelos de 42mm de la generación anterior de smartwatches.

apple-watch-dimensions-series-1-vs-2

Esto significa que todos los modelos Apple Watch Series 2 son 0,9 mm más gruesos y hasta 4,2 gramos más pesados, probablemente debido a la inclusión de una batería un 35% más grande, aún así estas diferencias serían prácticamente imperceptibles. En cambio, la anchura y la altura de los nuevos modelos del Apple Watch Series 2 son las mismas que la generación anterior.

A pesar de esto, la compañía de Cupertino aún no ha confirmado que los modelos del Apple Watch Series 2 tienen una batería más grande, pero es probable que hayan efectuado este tipo de cambio, teniendo en cuenta que la duración de la batería es igual a los modelos de la generación anterior a pesar de la inclusión de  un chip S2 más potente y GPS Al Apple Watch 2.

web tracker