TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

“Álbumes Compartidos” de Google Photos ya disponible en iOS

por Lisander González / 11 de diciembre del 2015 6:57 PM EST

Compartir momentos familiares o con amigos, son la ocasión perfecta para tomar fotografías desde un iPhone u otro smartphone,  con la finalidad de guardar esos recuerdos en diferentes álbumes que marcan los eventos más importantes que pueden permanecer intactos a través de una imagen.

A veces resulta un poco tediosa la idea ordenar los álbumes en el teléfono, apartando el hecho de que los demás quizás tengan las mismas fotos en sus propios álbumes. Es por esto que la nueva actualización de Goolge Photos, nos permitirá organizar los álbumes y ponerlos a la disposición de otros.

Google Photos habilita la opción de crear álbumes compartidos

Google Photo App

La nueva opción de Google Photos se denomina “Álbumes Compartidos”, una característica que permite a los usuarios crear un álbum para que los demás puedan añadir fotos o videos en él, de tal manera que quedarán respaldados en la nube.

Para estar siempre al tanto de las nuevas fotos que son agregadas al álbum, la actualización cuenta con  un sistema que emite une pequeña alerta cuando se agrega nuevo contenido el álbum, de esta manera, no será necesario tener que refrescar constantemente para visualizar el momento en que alguien añada una nueva foto o video.

Google Photos

Una de las mejores características de esta opción disponible en Google Photos, es la posibilidad de compartir un álbum con diferentes usuarios, independientemente si estos utilizan un teléfono Android o iOS. Apple cuenta con una característica similar en iCloud; que permite a varios usuarios compartir fotos y videos entre los dispositivos iOS, con la finalidad de visualizar todo el contenido en la red.

La opción “Albumes Compartidos” de Google Photos llega a iOS

Sin embargo, la nueva opción de Google Photos es mucho más factible por el simple hecho de que los usuarios de iOS y Android, pueden añadir fotos y videos en una carpeta, facilitando una mejor comunicación entre ellos y sin importar el tipo de teléfono inteligente utilicen.

web tracker