Hola iPhoniaticos una AlarmTunes para pero solo para Os 3.0 esta es una muy buena aplicacion ya que agarra la musica de tu biblioteca para hacer sonar esa buena alarma.
! Descargalo Ahora ¡
Precio $0.99 Aqui en iPhoneate Gratis!
Requisitos :
- Tener iPhone/iPod Touch con firm 3.0
- iPhone/iPod con jailbreak, si no sabes como : http://iphoneate.com/jailbreak-3-0-para-windows/
- Saber instalar aplicaciones, si no sabes como: http://iphoneate.com/instalar-apps-crackeadas-con-el-firmware-3-0/
Descargar aplicacion:
Screenshots:
(A 4 personas les gustó) 


Alfin!. he estado esta aplicacion,, gracias amigo
son chingones, no pude encontrarla en ningun otro sitio, gracias
gracias igualmente estava buscandola por todas partes , muchas gracias
esta chida la aplicacion pero me intereso como se llama el tipo de letra q tienes bueno hagan una noticia chingona sobre el tipo de letra y sus nombres bueno gratis
ooo alfin!!!
e buskado esto por todas partes!!!
barbaro man, he estado buscando esta aplicación y por fin la encontre, gracias por el aporte
una duda, por que siempre ponen esa cancion de bonus? la aplicacion no pesa nada y con la cancion esa se va a los 8 megas, ojala y me expliquen porque no entiendo eso, siempre con las aplicaciones que pesan poco hacen eso, saludos
alguien me puede ayudar esk pongo la alarma i no pasa nada??!!! segun yo si realic todo l preceso
ayuda xfa
apoko tengo k dejar activada la aplicacion pa k funcione’ osea si es mi alarma n la mañana tengo k dejarla prendida toda la noche?!!
PURO SKA… esa si es Musica