TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ahora Siri puede reproducir varios efectos de sonido

por Lisander González / 15 de agosto del 2015 11:39 AM EST
siri apple

Con la nueva actualización de iOS 8.4.1, tu iPhone o iPad podrá descargar Siri y disfrutar de las nuevas características que tiene para reproducir efectos de sonido. ¿Cómo así? La aplicación Siri ahora no sólo será una asistente en tu iPhone, sino que podrá reproducir sonidos de fuegos artificiales, una corriente de agua, perros ladrando, el crujir de la madera cuando el fuego la está abrazando y muchos otros más.

Siri nos trae nuevas características para reproducir efectos de sonido

Siri es una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de Apple, y es que esta funciona como un “asistente personal”, ya que puede realizar llamadas, anotar apuntes, hacer recordatorios de cumpleaños o reuniones importas y, realizar búsquedas por la web o hacer llamadas de emergencia. Y todo en una sola aplicación.

Pero ahora los comandos simples que caracterizaban a esta aplicación darán paso a una gama de comandos mucho más específicos para que Siri pueda reproducir el sonido que usted desea escuchar. Los comandos más comunes son los siguientes:

Escuchar el sonido del agua del río corriendo.

Escuchar el sonido del agua del río corriendo

Escuchar los sonidos del fuego crepitante en una fogata.

Escuchar los sonidos del fuego crepitante en una fogata

Escuchar el sonido de los grillos cantando.

Escuchar el sonido de las ranas.

Escuchar el sonido de perros ladrando (o de un gato maullando).

Lo bueno es que los sonidos pueden encontrarse en la biblioteca virtual de Siri, e inclusive, acceder a Apple Music para conseguir otros sonidos. Sin embargo, como toda función de efectos de sonidos, si te gusta hacer bromas, puedes decirle a Siri que reproduzca sonidos ‘más lascivos’. Además, como dato extra, si te gustan las cosas un poco ‘traviesas’, puedes descargar sonidos desde la biblioteca virtual para poder usar los sonidos para una broma.

Pero claro, por los momentos no podremos hacer mucho con los efectos de sonido que tiene Siri. Así que nos tocará esperar por la nueva actualización o por un paquete de efectos de sonido nuevos. ¿Qué querrías escuchar con Siri?

web tracker