TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ahora la app Messenger es compatible con acciones 3D Touch

por Menorah / 13 de julio del 2016 3:00 PM EST
messenger

La última actualización de la aplicación gratuita de Facebook Messenger ya soporta gestos 3D Touch. Esta era una característica que se le venía reclamando al desarrollador desde hace bastante tiempo y ahora parece que no hizo oídos sordos ante las sugerencias y reclamos de los usuarios de la app.

Con la última actualización de la aplicación gratuita de mensajería móvil de Facebook, la app ahora es compatible con gestos 3D Touch. La última actualización de Messenger en la App Store con número de revisión 79.0 con ahora es compatible  Peek & Pop en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que consiste en la visualización previa del contenido de una determinada app (Peek) con posibilidad de ejecutar una acción extra (Pop) mediante toques 3D.

Este parece ser el único cambio que se menciona en la nota de la versión que acompaña a la descarga de 109 MB de la app.

messenger2

Con la tecnología 3D Touch, los dueños de los últimos iPhones pueden presionar sobre cualquier ítem dentro de la conversación para tener una previsualización rápida del contenido. Facebook dice que el 3D Touch puede ser usado para contactos, conversaciones, fotos, videos, stickers, enlaces y ubicaciones en los chats de Messenger.

Como antes, las acciones rápidas pueden ser reveladas rápido presionando ligeramente sobre el icono de la  pantalla de inicio de Messenger, lo que ocasiona que se abra el menú de accesos directos con las personas seleccionadas a las que envió un mensaje recientemente junto con los comandos nuevo mensaje y analizar código de mensajero.

Las acciones rápidas fueron agregadas al Messenger en diciembre de 2015, tres meses después de que el  iPhone 6s y el iPhone 6s Plus llegaran a venderse al público. La aplicación de Facebook Messenger se encuentra disponible de manera gratuita desde la App Store y es compatible con dispositivos con iOS 7 y posteriores.

web tracker