TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ahora el iPhone 7 incluye un sistemas de altavoces estéreo

por Menorah / 8 de septiembre del 2016 11:05 AM EST
stereo-iphone-7

Ayer se llevó a cabo el evento de prensa que organizó Apple para presentar el Apple Watch serie 2 y el iPhone 7, entre otras cosas. El punto culminante del evento se dio cuando se develaron los detalles de la nueva línea de smartphones, entre ellos, el sonido estéreo que ahora incorpora el iPhone 7.

Con la la llegada de la línea del iPhone 7, Apple ha implementado en el dispositivo por primera vez, un sistema de audio estéreo. La compañía no ha publicado especificaciones del sistema de altavoces todavía, pero afirma que estos entregan dos veces más volumen que el altavoz del iPhone 6s, además de otorgar un rango dinámico mayor.

Sin embargo, en el iPhone 7 Plus se presenta una mayor distancia entre los altavoces que el modelo base, pero esto no significaría mayores problemas al momento de escuchar audio a través de los altavoces.

Por otra parte, la nueva línea de smartphones no ha incluido los típicos auriculares con conector minijack, siendo estos reemplazados por unos con conector lightning. Esto ha causado cierta consternación a los usuarios, ya que a partir de ahora no podrán usar de manera directa sus auriculares con el conector analógico, pero lo bueno de todo esto, es que Apple ha decidido incorporar un adaptador de lightning a minijack para el smartphone.

La compañía de Cupertino ha puesto mucha confianza en el conector Lightning para el audio y otras funciones, ya que proporciona un mayor bitrate audio (de nada servirá si se reproduce archivos con pérdida de calidad como el mp3, wma y ogg) y transmisión sin pérdidas a dispositivos externos.

airpods

Finalmente, cabe señalar la llegada de los “AirPods”, que se dio más pronto de lo que se esperaba. Estos auriculares inalámbricos contarán con un chip W1 de alta eficiencia energética y que además proporcionará una calidad de audio bien pristina y por ende canales de audio bien definidos. Parece que Apple apuesta fuertemente a la conectividad inalámbrica, sólo hay que esperar a ver la performance de los AirPods en manos de usuarios comunes.

web tracker