TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ahora con iOS 10 puedes priorizar descargas por medio del 3D Touch

por Menorah / 28 de junio del 2016 11:55 AM EST
3d tocuh

Gracias al 3D táctil que se han incluido en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, se pueden hacer muchas cosas, tales como cancelar o pausar descargas  de aplicaciones. Ahora iOS 10 te permite priorizar una sola descarga de la App Store a expensas de las otras, por medio de acciones con 3D Touch. Esta nueva característica fue encontrada por accidente, por un usuario de la red social Reddit mientras restaura su iPhone ejecutando una versión beta de iOS 10 desde una copia de seguridad de iCloud, lo que le permite dar prioridad a la descarga de aplicaciones con toques 3D.

Para dar prioridad a una descarga de la App Store en iOS 10, pulsa el icono de la pantalla principal de la aplicación que se está descargando o actualizando y selecciona la prioridad a descargar en el menú de accesos directos. Lo que hace esto, es detener la descarga de otras aplicaciones temporalmente hasta que finalice la descarga priorizada.

iphone

El acceso directo aparece sólo si varias aplicaciones están siendo descargadas al mismo tiempo.

Los dueños de iPhones antiguos que no tienen 3D táctil pueden continuar dando prioridad a sus descargas de la App Store como antes, pulsando en el icono de la aplicación se descargan pero con una distinción importante: tocando el ícono  se pausa la descarga actual en lugar de dar prioridad a la misma.

Sería fantástico si iOS 10 utiliza 3D Touch para dejarnos postergar actualizaciones de aplicaciones u ocultar actualizaciones completamente en la App Store. Mejor aún, una opción para no descargar las actualizaciones específicas de una aplicación sería de mucho aprecio.

En cualquier caso, esta nueva opción 3D Touch en iOS 10 hará más fácil para las personas a priorizar sus descargas desde la App Store y debe ser especialmente útil cuando se restaura el dispositivo desde una copia de seguridad de iCloud, cuando la aplicación que desea utilizar esta última en la cola de descargas.

web tracker