TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Agregar accesos directos de sitios web desde Safari en el Dock de Mac OS X

por Menorah / 10 de julio del 2016 6:12 PM EST
tutorial mac

Si tu intención es acceder de manera rápida a tus páginas web preferidas, la mejor forma de hacerlo es agregando accesos directos de las webs al Dock en Mac OS X. Una vez que hayas añadido un acceso directo de la URL al Dock, simplemente haciendo clic sobre él se iniciará el navegador para cargar el sitio web.

En esta ocasión  te enseñaremos cómo añadir un acceso directo de un sitio web al Dock con Safari. Cabe aclarar que el truco es compatible con cualquier navegador.

Agregar accesos directos de sitios web desde Safari en el Dock de Mac OS X:

  • Abre Safari en Mac y visita un sitio web que desea agregar como un acceso directo al Dock.
  • Haz clic y sostén  el enlace URL en la barra de direcciones y luego arrastra la URL hasta el Dock de tu Mac.

add-website-to-dock-mac-1

  • Suelta el clic y la URL del sitio web ha sido añadida al Dock como un acceso directo.

add-website-shortcut-to-dock-mac-610x148

Ahora al hacer clic en ese acceso directo desde el Dock de tu Mac, automáticamente se abrirá Safari y cargará la URL del acceso directo.

Puedes repetir este truco varias veces para añadir múltiples sitios web al Dock. Si tienes problemas con el clic y arrastre de la URL, también puedes agregar un acceso arrastrando el ícono del marcador de páginas web al Dock (así es cómo funciona este truco en algunos de los otros navegadores web).

Este enfoque ofrece una manera rápida y fácil para acceder a un sitio visitado desde cualquier lugar de tu Mac, muy similar a agregar marcadores de página web a la pantalla de inicio de iOS.

Asique ya sabes, si quieres mantener tus páginas favoritas visibles a un click de distancia, te recomendamos que sigas paso por paso éste tutorial para Mac OS X.

web tracker