TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Agrega los emojis de iOS 9.1 en versiones anteriores de iOS

por Lisander González / 30 de enero del 2016 9:00 AM EST

La llegada de iOS 9.1 no solo trajo correcciones en el rendimiento, sino que también incorporó 150 nuevos emojis para agregar a nuestras conversaciones en las diferentes mensajerías, como WhatsApp. Lamentablemente existen casos en que los usuarios se han quedado atrapados en las versiones anteriores de iOS, y es por ello que no pueden disfrutar de estos nuevos emojis.

Sin embargo, si tienes Jailbreak en tu iPhone puedes hacer algo al respecto, y en este caso te presentamos  Emojis iOS 9.1 Backup (D), una fuente que trabaja junto BytaFont para que los usuarios de versiones anteriores de iOS puedan añadir todos los emojis de iOS 9.1 a sus conversaciones.

Cómo agregar los emojis de iOS 9.1 en las versiones anteriores de iOS

Primero que nada ingresa a Cydia y luego descarga la fuente Emojis iOS 9.1 Backup (D). Una vez realizado esto, también se estaría descargando el otro complemento necesario, como lo es BytaFont, el cual se encargará de activar el uso de los nuevos emojis.

Emojis iOS 9.1

Luego de hacer un respring, lo siguiente será entrar nuevamente a Cydia para añadir la fuente, en este caso será Emoji9 Fix. Actualmente esta fuente se puede obtener en varios sitios; sin embargo, lo más recomendable es hacerlo a través  siguiente:

http://poomsmart.github.io/repo/

Ya con estos dos componentes instalados en el iPhone, ejecuta en tu pantalla el icono de BytaFont y selecciona la opción “Emoji”. Tras haber realizo esto, lo último será marcar Emoji_iOS 9.1.

Agregar la fuente a traves del enlace

Una vez que el dispositivo haya realizado un respring, ya podrás utilizar todos los emojis de iOS 9.1 en versiones anteriores. Cabe destacar que los emojis no solo se pueden enviar a través de las diferentes mensajerías, sino que también podremos recibirlos sin ningún tipo de inconvenientes.

PoomSmart también anunció que este método pudiera experimentar fallas en algunos de los emojis que se utilicen en las aplicaciones; sin embargo, afirma que próximamente estaría incorporando nuevas actualizaciones para corregir los errores.

web tracker