TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

AG Drive es la App gratuita de la semana en la App Store

por Lisander González / 23 de septiembre del 2016 9:00 AM EST
ag-drive-1-593x340

La App Store, está de oferta hoy en día. La razón principal de este evento, se debe a que, Apple ha designado a AG Drive como su aplicación gratuita de la semana. Así es, aquellos amantes a los juegos de naves espaciales y carreras, pueden dirigirse a partir de estos momentos a la tienda de apps del Cupertino; y adquirir este gran título sin tener que pagar ni un solo centavo.

disfruta-de-graficas-impresionantes

Por supuesto, la promoción estará disponible por los próximos siete días. Una vez que el lapso de tiempo, llegue a su fin, el juego volverá a retomar su precio original, que vendría siendo 4 dólares.

Descarga AG Drive y disfruta de las carreras interestelares más adictivas de todas

Este excelente juego, nos traslada al año 2260, donde la humanidad, ha evolucionado de una manera impresionante. Tanto es así, que las típicas competencias de vehículos con ruedas, quedaron en el pasado. A través de la tecnología anti-gravitacional, los humanos lograron crea vehículos que pueden flotar en cualquier superficie.

compite-en-la-pista-mas-impresionante-de-todas

A su vez, también se construyó una de las pistas más impresionantes de todo el universo, donde la tecnología de las naves, puede ser puesta aprueba en una peligrosa competencia. Además de los humanos, diferentes seres de otros planetas, también se han fascinado con esta obra maestra, por lo que estarán aterrizando en el planeta tierra para competir.

utiliza-controles-sencillos-de-manerjar

AG Drive, cuenta con unos excelentes controles. Para maniobrar de izquierda a derecha, solo habrá que inclinar el iPhone a la dirección indicada. Por su parte, en la pantalla se mostrará un indicador de dirección, que nos indicará si nuestro dispositivo, está completamente recto.

Si te ha fascinado el juego, no dudes en descargarlo durante estos 7 días, ya que se podrá adquirir de manera gratuita. ¿Crees poder ganarles a los seres de otros mundos? Si no dudas de tu habilidad para manejar, dirígete a la App Store y descarga AG Drive.

Descargar AG Drive | App Store

web tracker