TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La adopción de Yosemite tomó cuatro días lo que tardó dos años para Windows 8, según Blackbaze

por iNeate / 31 de octubre del 2014 1:14 PM EST
yosemite_logo-e1412100078789

La última versión de OS X sin duda alguna que ha traído una serie de nuevas características las cuales fueron también enfocadas en la salida de iOS 8 y de los nuevos iPhones de la compañía, algo que ha traído gran éxito para Apple y de provecho para los mismos usuarios.

Por otra parte, no es para nadie un secreto de lo pésimo que también ha sido Windows 8 para los usuarios de Microsoft, por lo que se ha lanzado Windows 10 como una especie de fusión de Windows 7 y lo mejor que tenía Windows 8, sobre todo las aplicaciones o Tiles.

OS X Yosemite

La compañía Blackblaze ha hecho comparaciones de la salida de ambas plataformas y los resultados son interesantes. Al ser Windows XP y 7 plataformas más sólidas y estables, a Windows 8 le ha tomado dos años llegar al 21% de adopción entre sus usuarios, algo que solo tomó 4 días para los usuarios de Apple.

Yosemite ha traído una actualización visual esperada desde hace mucho tiempo y una gran estrategia para motivar a los usuarios a hacer el “upgrade” de sus Mac o simplemente seguir uno de estos trucos para hacer que las Mac un poco antiguas funcionen con las mismas características de OS X Yosemite y los iPhones.

Es importante mencionar que estos datos fueron tomados únicamente de los usuarios de Blackbaze.

Por cierto, ya está disponible el Jailbreak oficial de iOS 8.x con Cydia incluido, revisa esta guía fácil de cómo lograrlo.

web tracker