TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Adonit Jot Script 2 ahora con soporte Bluetooth

por Yolber / 6 de abril del 2015 3:54 PM EST
adonit-jot-script-2-con-soporte-bluetooh

La nueva Jot Script 2 de Adonit ($ 75, también conocido como Jot Script 2 Evernote Edition) es el primer lápiz digital que ha demostrado total compatibilidad con el iPad Air 2. A medida que la secuela de 2013-vintage Jot Guión Evernote Edición de Adonit, toma prestado un montón del diseño y la funcionalidad de su predecesor, sino que también mejora sobre él de varias maneras. Además de añadir soporte al iPad 2 Air, tiene un cuerpo más delgado, y una batería recargable en lugar de una desechable, todo al mismo precio que el modelo del año pasado.

En particular, la conexión Bluetooth y soporte oficial de la aplicación sólo son necesarios si una aplicación quiere rastrear la ubicación punta del lápiz óptico y el ángulo para una mayor precisión; Jot Script 2 se puede utilizar con el resto de iOS y aplicaciones no compatibles como un lápiz regular, en tanto que su potencia está que arde. Para incentivar el uso de software con apoyo oficial de Evernote, Adonit incluye seis meses de acceso Evernote Premium, que se suma el acceso multidispositivo a las notas manuscritas de búsqueda y otros beneficios.

Si usted está buscando un lápiz digital para el  iPad air 2, Jot Script 2 es una buena opción, la mejor respecto a su predecesor, tanto en tamaño y capacidad de recarga por el mismo precio. La experiencia de la escritura con Penultimate es grande en modo vertical, no tanto en el modo paisaje, y la lista de aplicaciones compatibles probablemente solo muy pocas no trabajan al 100%. Los usuarios que buscan características más sofisticadas, tales como sensibilidad a la presión y botones de acceso directo, sin embargo, puede que desee considerar una más lujosa como Jot Touch con PixelPoint, que trabaja con todos los minis del iPad y iPad de tamaño completo antes de que el iPad Air 2. Si no lo hace tener el iPad Air 2 y quiere una funcionalidad muy similar, el Jot Script original pone a la venta por un precio rebajado y sigue siendo una alternativa sólida.

web tracker