TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los adolescentes dicen no al nuevo Apple Watch

por Lasterlan / 15 de abril del 2015 12:58 PM EST
apple-watch

La demanda de pedidos del Apple Watch respecto a los adolescentes está siendo muy baja, incluso cuando se está acercando el lanzamiento del nuevo Apple Watch.

Según la última encuesta sobre adolescentes que realiza semestralmente el  analista Gene Munster, donde pregunto  a unos 6.200 adolescentes de los Estados Unidos acerca de sus hábitos sobre el uso de dispositivos y los futuros planes de compra.

Sólo el 11 por ciento de los adolescentes encuestados piensan comprar un Apple Watch, por debajo del 16 por ciento del resultado de la encuesta que se realizó en otoño del año pasado. Tan sólo el cinco por ciento de los adolescentes en la actualidad posee un reloj inteligente.

Apple esperaba que los adolescentes fueran a ser un buen mercado para el Apple Watch debido a la popularidad del iPhone, pero se están dando cuenta  de que esto no es así.

Apple quiere esperar a que las celebridades lleven puestos sus Apple Watch en la muñeca, para así hacer el reloj más popular entre los adolescentes. Pongamos un ejemplo. Imagínese que los miembros del famoso grupo One Direction llevan todos su Apple Watch, las ventas seguro que se dispararían entre los más jóvenes.

Aunque los adolescentes aún no parecen estar interesados ​​en el Apple Watch, el iPhone y el iPad siguen siendo los dispositivos inteligentes  más populares entre los adolescentes.

El 66 por ciento de los adolescentes encuestados poseía un iPhone, mientras que el 64 por ciento poseía un iPad.

El 72 por ciento de los adolescentes esperan comprarse un iPhone, mientras que 60 por ciento espera que su próxima Tablet sea un iPad.

En el último par de semanas, los nuevos modelos de Apple Watch han ido apareciendo en las muñecas de celebridades como Pharell Williams, Katy Perry y Drake, ya que Apple intenta impulsar su popularidad antes de 24 de abril, que es el día del lanzamiento del dispositivo.

ipad

  • usertemp

    El iphone cubre todas las necesidades… para que querría un reloj?? …
    ademas eso de la batería en un reloj!!! es horrible

web tracker