TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Adobe Slate Review: crea y comparte historias desde tu iPad

por Lasterlan / 6 de abril del 2015 3:48 PM EST
Adobe Slate Review

Si estás pensando crear una tarjeta para enviar a sus familiares por Navidad o si estás trabajando en un nuevo proyecto, puedes hacer tu presentación con la aplicación Adobe Slate Review para iPad.

Esta nueva aplicación creada por Adobe permite a los usuarios construir sus historias con plantillas especialmente diseñadas, subirlas a un sitio web y compartirlas con la gente que desee.

La aplicación está construida alrededor de la idea de que cualquier persona puede presentar una historia atractiva, boletín o anuncio,  utilizando imágenes, texto y páginas web.

La presentación final se podrá subir a una página especial de Adobe.com. Entonces, los usuarios pueden compartir la historia a los demás a través de un enlace único. Puede guardar la página como privada, o permitir que ostras personas puedan ver su obra maestra.

Adobe Slate Review es una aplicación muy creativa, intuitiva y fácil de usar. Los controles son evidentes, con iconos especiales para agregar elementos, editar opciones y mucho más. Si quiere ver otros trabajos de otras personas, tan fácil como seleccionarlo y desplazarte por la pantalla.

Los usuarios deben iniciar sesión utilizando su ID de Adobe para utilizar esta aplicación. Si no estás registrado, puedes crear una cuenta nueva de forma gratuita. Una vez conectado, puedes explorar y coger ideas de otras personas o crear su propio proyecto desde cero.

Al comenzar un proyecto, es necesario comenzar con un título y subtítulo. También podemos agregar una imagen de fondo para luego crear las secciones.

Puede añadir imágenes directamente desde su iPad o acceder a ellos desde el disco virtual Lightroom o Dropbox.

Adobe Slate Review cuenta con 11 temas diferentes, que alteran un poco el aspecto de la historia con diferentes fuentes, colores de fondo y estilos de diseño.

Una aplicación muy sencilla de usar y que funciona a la perfección, con pocas pegas a destacar, realmente se trabaja perfectamente y la aplicación nos va guiando paso a paso.

Puede descargar la aplicación gratuitamente desde este enlace.

Adobe Slate Review

web tracker