TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Adobe Reader para iOS se actualiza a la versión 11 con servicios de pago

por ezeipod / 9 de agosto del 2013 12:05 PM EST

Adobe-Reader-iOS

Adobe ha lanzado una nueva versión de Adobe Reader para iOS. La versión número 11 incorpora diferentes novedades que permiten visualizar documentos PDF en cualquier dispositivos iOS.

 

 La versión 11 de Adobe Reader para iOS incluye como novedades como por ejemplo el servicio CreatePDF, conversión de imágenes a PDF; exportación PDF a varios formatos (Word, Excel, etc); Gracias a ExportPDF así como corrección de errores y actualizaciones de seguridad.

adobereader_ios

 

Hasta aquí todo bien sólo que las novedades ExportPDF y CreatPDF requieren un pago, exactamente una suscripción anual. Y dicha suscripción es  excesiva. El servicio ExportPDF tendría un coste de 17,99 Dolares anuales mientras que CreatePDF supone desembolsar 79,99  Dolares ,por lo que seria poco accesible.

 

Si bien la aplicación es buena y nadie discute la trayectoria y experiencia de Adobe con dicho producto, la verdad es que resulta demasiado a menos que seas un usuario que constantemente está trabajando con documentos PDF.

reader

Aun así, si no necesitas las nuevas funciones Adobe Reader para iOS es gratuita y cumple su cometido sin necesidad de contar con ExportPDF o CreatePDF.

les dejo una pregunta¿para ustedes es necesario estos dos tipos de opciones y en el caso que si lo comprarían a ese precio?

  • Frutiloopis

    Preferible realizarlo desde la PC.

  • DJanielleVZLA

    Me sigue gustando Scanner pro en un idevice jailbrokeado, porque haces de las imagenes un PDF y si quieres lo mandas por FAX gratis por medio de el tweak LocalAppstore.

web tracker