TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Adobe Lightroom para iPhone se actualiza y añade el formato “raw” en las fotos

por Lisander González / 13 de septiembre del 2016 1:53 PM EST
adobe-lightroom-se-actualiza-y-anade-el-formato-raw-en-las-fotos

Adobe, cuenta con una excelente aplicación para los dispositivos con iOS. Esta recibe el nombre de Lightroom; y se desenvuelve de manera increíble en todo lo relacionado a la edición de fotografías a nivel profesional. Como es bien sabido, la cámara del iPhone, cubre las necesidades básicas y unas cuantas adicionales para los usuarios. Como cualquier otra cámara de smartphone, la del Cupertino, también necesita un apoyo extra, dependiendo de otras aplicaciones especializadas en la edición.

opciones-de-edicion

Durante el día de hoy, Adobe ha hecho pública una reciente actualización para su aplicación de Lightroom, que añade la habilidad de realizar tomas en el formato raw. Para disfrutar de ella, será necesario que el iPhone, utilice una versión de iOS 10 y cámara de 12 megapíxeles. Entre estos modelos, nos encontramos el iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

sincroniza-fotos-con-los-demas-dispositivos

La nueva actualización de Lightroom lleva la edición de fotos al siguiente nivel

Con Adobe Lightroom, aquellos que fanáticos a las fotos del iPhone, dispondrán de una extensa cantidad de herramientas, que les permitirá realizar cambios importantes en las imágenes. Como consecuencia, el resultado será el de fotos con una iluminación mayor. Por otro lado, la aplicación también está enfocada en un ámbito más profesional, lo que les permite a los usuarios, obtener resultados increíbles, que pueden ser compartidos desde un iPhone o iPad.

fotos-en-formato-dng

Con esta nueva actualización liberada hoy en día, la aplicación de Lightroom adquirió soporte para el formato DNG.  Gracias a esta novedad, Adobe estará brindando la máxima calidad de imagen en las fotos tomadas. A su vez, los usuarios también podrán encontrarse con una mayor flexibilidad en cuanto a la edición. Todo esto, es posible gracias a que, el formato DNG, se estará trabajando bajo código abierto.

Adicionalmente, esta versión reciente de Adobe Lightroom, también cuenta con dos novedades adicionales: correcciones menores de errores en la aplicación, y soporte para el P3 color space.

web tracker