TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Adiós Boot Camp en los nuevos modelos de la Macbook

por iNeate / 21 de marzo del 2015 10:55 AM EST
Chrome-Remote-Desktop

La nueva Macbook ha traído buenas noticias en general para todos los usuarios, pero como no todo es color de rosa también tenemos noticias malas para algunos usuarios. Desde la web oficial de la compañía, en la sección de soporte, Apple ha anunciado el fin del soporte al Boot Camp en los nuevos modelos de sus Macbooks.

Los nuevos ordenadores de Apple ya no soportarán el uso de Windows 7, pero no significa que no puedan seguir explorando la plataforma de Microsoft, sino que tendrán que actualizar y empezar a usar Windows 8 para aprovechar esta gran característica de OS X que permite trabajar con otra plataforma operativa.

Claro que para quienes por muchas razones necesitan Windows 7 pueden usar otros métodos como el uso de Parallels o VMWare Fusion 7 Pro que funciona con la última versión del OS X. Incluso los usuarios que dependan de Boot Camp y otras versiones de Windows también podrán usar la última versión de este sistema operativo, Windows 10.

windows

¿Realmente importa el uso de Windows en OS X?

Bueno, a muchos usuarios les gusta experimentar con algunas funciones y herramientas de Windows en lugar de OS X. Si recuerdan, cuanto TaIG publicó su herramienta para hacer jailbreak, ésta funcionaba únicamente en Windows por lo que muchos tuvieron que empezar a correr la plataforma en sus propias Macs.

VirtualBox es también otras de las alternativas si quieres seguir usando versiones inferiores a Windows 7 en tu Mac. A pesar que la opción ya no se encuentre disponible con Boot Camp, hay otras alternativas que funcionan muy bien.

¿Cuál de estas usas para correr Windows?

web tracker