TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Adapta el color del indicador de carga con AdaptiveColorPower (jailbreak)

por Menorah / 25 de septiembre del 2016 4:18 PM EST
imagen-tweak

AdaptiveColorPower es un nuevo tweak jailbreak que utiliza el color dominante de los fondos de pantalla de bloqueo para cambiar el tono del el indicador de carga de pantalla completa que siempre aparece cuando se conecta el iPhone en una fuente de energía.

El tweak jailbreak básicamente elimina el color de fondo que normalmente llena el icono de la batería del indicador de carga y lo reemplaza por la combinación de colores proveniente de cualquier wallpaper que se haya establecido en la pantalla de bloqueo.

Con fondos de pantalla más complejos, el color de fondo verde de la batería  puede que no combine muy bien con otros colores de fondo, dando un aspecto anti-estético. Este tweak es la respuesta a ese problema, especialmente si quieres mantener la armonía entre el fondo de pantalla y el color del indicador de carga.

Aquí, puedes ver algunos ejemplos más de cómo el tweak afecta al color de la batería en diversos tipos de fondos de pantalla:

adaptivecolorpower-examples-593x346

Como se puede ver en la imagen de arriba, el porcentaje de carga de la batería todavía se logra ver debajo del icono. El pequeño indicador de bateríatambién todavía se muestra en la barra de estado (aunque no cambia el color), así que que no deberás preocuparte ya que la información está ahí, lo único que se cambia es el color del indicador principal.

Si vas a ajustes -> AdaptiveColorPower después de instalar el tweak, encontrarás un panel de preferencias donde se puede activar o desactivar el tweak y no es necesario hacer respring para guardar los cambios.

AdaptiveColorPower funciona en todos los iPhones con iOS 9 jailbreak. El desarrollador aclara que el tweak no ha sido probado completamente en el  iPad.

Si estás interesado en probar AdaptiveColorPower, lo puedes descargar gratis desde el repositorio BigBoss de Cydia.

 

web tracker