TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple retoma el tema contra los fabricantes de accesorios para iPhones y iPads

por iNeate / 10 de febrero del 2015 2:26 PM EST
fundas

Justo antes del lanzamiento del par de nuevos modelos de iPhones de la compañía – iPhone 6 y el iPhone 6 Plus – en el otoño de 2014, Apple exigió que todos los fabricantes líderes de protectores y de accesorios para sus dispositivos a que firmaran un acuerdo que les impide crear las fundas para los futuros dispositivos de Apple basados ​​en filtraciones y rumores.

De acuerdo con “cuatro fuentes” de 9to5Mac, el acuerdo incluyó una pérdida potencial de futuras oportunidades de negocio con Apple y sus filiales si las empresas que firmaron el acuerdo violan sus términos de cualquier manera posible.

Por otro lado, la firma del acuerdo significa que los fabricantes de accesorios tendrán que esperar hasta que las dimensiones oficiales de los iPhones, iPad u otros dispositivos sean dados a conocer por Apple antes de que puedan empezar a trabajar en la fabricación de los casos para ellos.

2746_002882_iphone_4_smart_cover_case_3

Apple por lo general libera las dimensiones de los iPhones y iPad a fabricantes de accesorios después de su presentación oficial, lo que significa que habrá un retraso de unos pocos meses antes de que los casos se presentan a estos dispositivos en un momento en que la demanda de los mismos está en su apogeo.

Cualquiera que sea el escenario, estos casos y rumores conducen a discusiones de los próximos productos de Apple, los cuales reducen la venta de sus modelos existentes.

Esto es lo que obligó a Apple a hacer firmar el acuerdo con sus socios. De hecho, éste también impide a los fabricantes de accesorios que lean cualquier periódico o página web que habla sobre los próximos productos de Apple. La falta de fundas y protectores de terceros en su tienda al por menor sólo va a ayudar a Apple en aumentar las ventas de sus propios accesorios costosos para el iPhone y el iPad.

web tracker