TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Acuerdo entre Apple y MLB para dotar a sus equipos con iPad Pro

por laredacciones / 31 de marzo del 2016 11:04 AM EST
Acuerdo

Recientemente el Wall Street Journal informó, que Apple y MLB han firmado un importante acuerdo, para equipar a todos los equipos con los iPad Pro. Indudablemente un avance tecnológico que ahora arropará el deporte de muchos fanáticos.

Los equipos serán capaces de comprobar, a través de las estadísticas el rendimiento de las temporadas actuales y pasadas, sopesar el potencial del lanzador-bateador, mirar “cartas de pulverización”, mostrando imágenes de un jugador al golpear una pelota, incluso observar vídeos de jugadas de los juegos anteriores. Algo que agradecerán infinitamente los jugadores de la MLB, por el apoyo y ayuda que Apple les brinda.

Algunos beneficios del acuerdo entre Apple y MLB

 

BSports_2011_MLB_iPad_01_950Dijo el comisionado de la MLB, Rob Manfred:

“Que desde sus inicios hace 25 años, la inclusión de la estadística y los datos ha sido de gran ayuda, y que estas influyen de manera directa en la forma en que juzgamos a los jugadores, la  toma de decisiones en el campo, y la forma en que los aficionados asumen o toman el juego”.

Por otro lado Phil Schiller, Vicepresidente de Comercialización de la Apple añadió que:

“No sólo estamos reemplazando esta forma antigua de ver los datos con solidas tablets, en realidad estamos ayudando a hacer cosas que antes no eran posibles. Por ejemplo, los jugadores que querían ver un video de los lanzadores y los bateadores de los juegos anteriores, tenían que correr de vuelta a los vestuarios. Sin embargo, esperamos que hoy todo ese trabajo sea posible con la integración de iPads en sus actividades deportivas.”

articulos

Los jefes de equipo y entrenadores tendrán la oportunidad de adquirir el iPad Pro de 12.9 pulgadas, con una carcasa fuerte y dura, que llevará el logo oficial de la Liga.  Los iPad Pro trabajan con una aplicación personalizada, llamada MLB Dugout construido por la división de medios de comunicación avanzada de la MLB con la ayuda de Apple.

La aplicación podría además, ayudar a los entrenadores cuando el juego cambia de forma inesperada. Los datos de cada equipo, y será precargado antes de cada juego. En el futuro, los datos estarían más cerca de tiempo real.

Por otro lado, la MLB y Apple se negaron a hacer comentarios sobre el valor que tuvo el acuerdo, sin embargo, asumimos que la suma manejada es realmente alta.

web tracker