TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Actualizaciones iOS de Apple te sorprenderán

por laredacciones / 6 de abril del 2016 3:20 PM EST
Update_iOS_OSX_WatchOS

Absolutamente todos los fanáticos del mundo tecnológico están 100% pendiente de todas las actualizaciones que Apple pudiera presentar cada día que pasa

Aún esta reciente la actualización iOS 9.3.1, lanzada para corregir un problema de enlace de la versión iOS 9.3, la cuál dispone ahora de nuevas características. Y Apple nos sorprende en tan poco tiempo, con una nueva actualización para el iPhone, iPad y iPod Touch.

Además de esto la reconocida empresa tecnológica realizó el lanzamiento del watchOS 2.2.1 beta para los desarrolladores, y poner a prueba el reloj de Apple.

Disfruta de estas Actualizaciones

Las notas de la versión de estos cambios son bastantes repetitivos, por el momento sólo se habla de los errores y las mejoras estándar. Por estar tan reciente aún esta actualización, se está propagando por lo que debes ser paciente, sobre todo si eres un desarrollador.

La primera actualización  iOS 9.3.2. beta para el iPhone, iPad y iPod Touch, lleva el siguiente número de compilación: 13F51a.

ios-evolution

Mientras tanto, el watchOS 2.2 para el reloj de Apple se encuentra en la versión: 13V144.

Las notas de la versión de desarrolladores para iOS 9.3.2, indica específicamente: problemas y soluciones para iBooks, diccionario, Safari y Simulador.

Adicionalmente, Apple esta mañana lanzó la primera actualización beta, para el OS X 10.11.5 El Capitán de sus desarrolladores registrados. Esta nueva actualización representa una parte muy importante en la actualización del sistema operativo más reciente, para los ordenadores Mac con OS X 10.11.5, entre las mejoras incluye:

  • Correcciones de errores.
  • Mejoras de rendimiento.
  • Correcciones de seguridad.
  • Estabilidad general.

Nueva-Version-Beta-de-OS-X-El-Capitan

No se ve la hora de presentar las principales características que trae esta nueva actualización OS X, para cada usuario. Sin embargo, les informamos, que esta nueva beta lleva un número de compilación de 15F18b, y se puede instalar en equipos que ejecutan una versión beta del OS X, a través de la pestaña de Actualizaciones de la Mac App Store.

Sin duda alguna, una semana de importantes actualizaciones a nivel tecnológico. No puedes perderte el disfrutar de todo lo que la Apple tiene para ti.

  • Adrián Iriarte

    Siempre errores nuevos, incompatibilidades, fallos de seguridad y de rendimiento. Siempre sorprenden

web tracker