TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las actualizaciones al iOS 8 no avanzan, según Apple

por iNeate / 7 de octubre del 2014 11:51 AM EST
ios-8

Anteriormente les mostrábamos algunos datos sobre el avance que tenían los usuarios al migrar sus móviles a iOS 8 después de su salida al público, pero por la gran cantidad de problemas y complicaciones presentadas en los móviles de forma inmediatamente la compañía se ha dado cuenta de que los usuarios no quieren seguir actualización la versión del firmware.

La compañía presentó un gráfico que muestra que al 21 de septiembre el 46% de los usuarios estaban usando iOS 8 como lo mencionamos antes, sin embargo las actualizaciones no se hicieron esperar y se lanzó iOS 8.0.1 la cual tuve aún más problemas y horas más tardes un nuevo parche para corregir los errores con iOS 8.0.2.

46

Aun así, los problemas siguen apareciendo por lo que se espera la llegada de iOS 8.1 lo antes posible para poder corregir una gran cantidad de errores. Dos semanas después del lanzamiento de la última versión del firmware los usuarios no han querido seguir actualizando sus terminales y de hecho han hecho “downgrade” a iOS 7 o versiones inferiores a iOS 8.

En este último informa Apple demuestra como en 15 días las actualización únicamente han ganado 1 punto porcentual hasta el pasado domingo 5 de octubre.

comparacion

web tracker