TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva actualización de TestFlight se prepara para iOS 9

por Lisander González / 14 de agosto del 2015 3:06 PM EST
La  nueva actualización de TestFlight para IOS

Hace ya algún tiempo atrás, Apple adquirió la herramienta de pruebas TestFlight, para integrarla dentro de sus sistemas operativos. La aplicación tuvo un gran recibimiento en los usuarios de Apple ya que permite la instalación de aplicaciones que se encuentran en su estado beta, además de que a medida que se vayan actualizando dichas aplicaciones se puede instalar las nuevas versiones.

Esta nueva actualización de TestFlight mejora el ambiente de desarrollo de aplicaciones en iOS 9

El servicio de TestFlight está dedicado a desarrolladores y centrado en prueba y distribución de aplicaciones para betatesters y para entornos corporativos, el servicio ha sido de gran utilidad a la hora de distribuir aplicaciones  y les ha dado a las compañías y a los mismos desarrolladores una plataforma propia integrada en los servicios de la compañía para que puedan distribuir sus versiones beta y controlar dicha distribución.

La  nueva actualización de TestFlight para IOS

El desarrollo para mejorar esta actualización ya se venía anunciando desde hace algún tiempo, la versión antigua de TestFlight dejo de funcionar el 26 de febrero del presente año, a todos los usuarios de este servicio en ese momento se les dio una notificación dándoles instrucción de que hacer y hace una semana atrás se mostro la nueva versión de esta aplicación para poder seguir probando versiones betas.

Como siempre las nuevas actualizaciones de Apple traen mejoras realmente significativas para todos sus usuarios, y esta por supuesto no se queda atrás, ya que trae soporte para próximas funciones que traiga iOS 9, las versiones beta anteriores de iOS 9 tenían algunas limitaciones a la hora de compartirlas para que otros usuarios las probaran, eso se acabo con la incorporación de TestFlight.

Otras de las funciones específicas que están relacionadas con el próximo lanzamiento de iOS 9, ahora tienen soporte para ser probadas, como lo son watchOS 2 y App thinning. También trajo consigo algunas pequeñas mejoras en estabilidad y rendimiento.

web tracker