TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva actualización de Spotify añade soporte para 3D Touch

por Lisander González / 23 de noviembre del 2015 11:58 PM EST
3D Touch spotify

Cada vez son más las aplicaciones de servicios que se han adaptado al 3D Touch del iPhone 6s/6s Plus, y pese a que Spotify se demoró más tiempo de lo esperado, finalmente nos trae una nueva actualización en la que estará disponible la nueva tecnología incorporada en la pantalla de las últimas terminales del iPhone.

Nueva actualización de Spotify añade soporte para 3D Touch

Aunque Spotify ha perdido una cantidad considerable de usuarios, como consecuencia del Apple Music,  la empresa decidió tomar la característica del 3D Touch con la intensión de recuperar una parte de los suscriptores perdidos por la aplicación de música que Apple desarrolló para su plataforma.

Accede a canciones escuchadas anteriormente a través de 3D Touch

Muchos usuarios almacenan una gran cantidad de canciones en la lista de reproducción, y en ocasiones, es un poco tedioso encontrar una que ya pasó por nuestros oídos. En el caso de que el usuario desee retomar alguna canción que ha escuchado anteriormente, no tendrá que buscar entre la gran cantidad de música almacenada de la lista de reproducción, ya que aplicando  una fuerza mayor en el icono de Spotify, aparecerán todas las canciones que se han escuchado anteriormente.

Spotify

Correcciones de errores en el iPad Pro

Si usted es un usuario de las antiguas versiones de Spotify, entonces lo más probable es que haya experimentado algunos problemas en su iPad Pro al momento de llevar a cabo una reproducción a través de la aplicación. La nueva versión 4.4.0, promete dar una solución definitiva al problema que causaba un cuelgue en la aplicación.

Spotify iPad Pro

Disponibilidad

Spotify es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, siempre y cuando usen una versión iOS 7 o superior. La aplicación está disponible en diferentes idiomas: holandés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, malayo, polaco, portugués, español, sueco, chino tradicional y turco.

Descagar Spotify | App Store

web tracker