TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Actualización: Solución al Error iOS que reinicia el iPhone

por jc / 27 de mayo del 2015 2:46 PM EST
BUG_IMESSAGE

Hace unos minutos, les informamos del error que esta afectando a los dispositivos en todo el mundo. Y es que el envío de un mensaje con caracteres especiales, habría sido la razón para que los iPhone se bloqueen automáticamente, hasta el punto de reiniciar los dispositivos.

Sin embargo, y pese a los reportes y quejas de los usuarios, aquí vamos a brindarles y compartir una solución sencilla al problema notificado.

Y parte de esa solución inicial, es borrar simplemente el mensaje en cuestión, para así evitar que el error persista cada vez que se disponga a leer el mensaje.

Hay que tener en cuenta, que el error va a continuar hasta que Apple emita una solución oficial. Ya que cada vez que el usuario reciba y abra el mensaje de texto, que tal como lo indicamos con contenidos y caracteres en árabe y/o hebreo, va ocasionar el bloqueo y reinicio del iPhone.

Sin embargo, y otras soluciones adicionales para este error iOS seria el siguiente:

  1. Solución 1: Abra la aplicación de Notas > Cree una nueva nota con el texto que desee. Luego seleccione la opción Compartir > Y proceda a seleccionar la opción de enviar mensaje. Esto logrará que se le notifique un mensaje nuevo, y que usted pueda acceder a un mensaje diferente.
  2. Solución 2: Utilice Siri para enviar lo que quiera a la aplicación de iMessage, para desactivar la última línea de mensajes recibidos.
  3. Solución 3: Opte por enviar una foto desde la aplicación de Fotos a un contacto, y viceversa también. Ya que abrir la aplicación de Mensajes es imposible, luego de emitirse el especificado mensaje.

Finalmente, se sabe que los desarrolladores de Apple se encuentra atareados con las quejas y reclamos de usuarios, así que esperan emitir en breve una solución inmediata.

web tracker