TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Rooms, la aplicación de Facebook recibe actualización para iOS

por iNeate / 25 de noviembre del 2014 1:00 PM EST
Rooms para iphone

Facebook ya no solo es una aplicación más para nuestro móvil, sino que está de tras del éxito de otras aplicaciones como Paper, su propio Messenger, Facebook groups, Instagram, WhatsApp y por supuesto Rooms.

La salida de Rooms ha causado que otra compañía que había lanzado una app del mismo nombre demandara a Facebook, aunque esto sería la segunda vez que le pasa a la compañía, por supuestamente robar el nombre así como el objetivo de la aplicación.

Esta vez Rooms ha recibido una actualización que permite seleccionar un sonido específico para cada miembro que te notifica cuando el usuario le da “Me Gusta”, así como también han incluido un monitoreo de la actividad en Rooms para dispositivos iOS.

rooms para iOS

Las notificaciones al estilo de los correos o Facebook también han llegado a Rooms y las podrás recibir cuando alguien publica algo nuevo en una comunidad o espacio en el que estas registrado.

Facebook no solo ha hecho mejoras visuales sino que se ha encargado de que Rooms para iOS sea más rápido, eficiente y han corregido una gran cantidad de bugs reportados en las versiones anteriores de la aplicación.

Si aún no tienes Rooms en tu iPhone la puedes descargar gratis desde la App Store, está en español y optimizada para el iPhone 6.

  • Dani Delgado

    no me sale en la appstore..

web tracker