TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Actualización 3X1: Qik, OmniFocus y Twitterbot con más funciones

por iNeate / 4 de abril del 2015 12:20 PM EST
3x1 actualizaciones

En esta semana hemos recibido muchas actualizaciones de las aplicaciones móviles que la App Store pone a disposición de los usuarios y que algunas de ellas se encuentran en la lista de las más populares y usadas.

Qik de Skype, el cliente de Twitter y Omnifocus han incluido nuevas funciones. Veamos de qué trata esta interesante tripleta.

Skype Qik es la más reciente app que Microsoft ha lanzado para que los usuarios puedan grabar videos y compartirlos, algo similar a lo que otras redes sociales están haciendo hoy en día. Esta nueva versión de Skype Qik te deja aplicar efectos en tiempo real mientras grabas el video, así no tendrás que empezar luego un proceso de edición de los videos e incluso se ven mucho mejores.

qik

OmniFocus 2 también ha incluido nuevas características. El popular gestor de tareas ahora puede ser usado en el iPad y iPod Touch, tiene soporte para el modo paisaje en el iPhone, ha incluido un par de nuevas funciones para la versión Pro y se han eliminado algunos bugs detectados anteriormente.

omnifocus 2

Y para finalizar nuestro 3X1 de la semana, no podemos dejar a un lado a Tweetbot. Quizá el cliente de los 140 caracteres más usados desde una Mac y que hoy en día ya tiene soporte para GIF así como mejoras en el uso de memoria y recursos del ordenador.

Tweetbot

Tweetbot no es un gestor gratuito, pero sí la mejor cuando se trata de acceder a tu cuenta desde una ventana de tu ordenador y poder explorar cada función que Twitter tiene.

¿Listo para actualizar?

web tracker