TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Actualización OS X 10.10.4. llega con comando para las unidades de accesorios

por Lisander González / 2 de julio del 2015 10:15 AM EST
Actualización OS X 10.10.4. llega con comando para las unidades de accesorios

Luego de 4 años del lanzamiento de la edición de soporte TRIM para unidades de estado sólido para la primera presentación de OS X, Apple incorpora un nuevo comando para esas unidades de accesorios y será parte de la nueva actualización de OS X 10.10.4 que salió el día martes de ésta semana.

Antes de éste nuevo cambio, Apple sólo permitía los TRIM en SSDs originales para Mac’s, pero con lo nuevo soporte TRIM a unidades SSD podrá ser admitidos por terceros. Éste nuevo OS X promete ser un gran sistema, y no sólo por lo que se ve a simple vista, sino también por los minúsculos detalles que se van descubriendo poco a poco.

Actualización OS X 10.10.4 contará con soporte TRIM para unidades de terceros

Tal y como han comprobado los clientes de Apple y algunos desarrolladores, la nueva beta de OS X 10.10.4 permite activar el soporte TRIM fácilmente a unidades de terceros. Claro, no significa que antes no se podía hacer, ya que existía la app “TRIM Enabler” que hacía posible la conexión, pero con la nueva actualización de Apple ésta semana, el OS X 10.10.4 hace que la conexión sea sencilla.

Apple añade soporte TRIM a OS X

Apple añade soporte TRIM a OS X

Incluso, los desarrolladores de “TRIM Enables” han mencionado que el nuevo enfoque que está teniendo Apple los hará cambiar de forma positiva y que ellos mismos iban a seguir sus pasos y, mejorar su app para activar de manera fácil los TRIM en unidades SSD de terceros sin correr el riesgo de activación del sistema o soporte a unidades.

Por ello, los usuarios esperan que la nueva actualización pueda activar directamente la conexión sin necesidad de recurrir a los métodos antiguos. Ya que el cambió será significativo para los usuarios de Apple que debían recurrir a soluciones o software’s no autorizados para poder hacer la conexión de SSD con terceros.

web tracker