TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva actualización Frozen Shadows de Temple Run 2

por Lisander González / 3 de diciembre del 2015 7:06 PM EST
Nueva actualización de Temple Run 2 Frozen Shadows

Es gratificante para los fans de todo tipo de juegos que uno tan popular y entretenido como Temple Run 2 reciba una merecida actualización para iOS, así es, justo a tiempo para el invierno, este popular juego llega con una impresionante actualización llamada Frozen Shadows, cargada de nuevas aventuraras, entretenido, divertido y simplemente fenomenal.

Nueva actualización de Temple Run 2

Este juego, desde su primera versión Temple Run, ha sido uno de los mejores de toda la historia de juegos para móviles, tanto así, que se dice que esté logro redefinir los juegos de este tipo, fue una creación de Imangi Studios revolucionaria y realmente agradable para todos los usuarios, así lo demuestran las mismas valoraciones que los usuarios le dan a este juego.

la protagonista Scarlett en compañía de sus amigos llegan a una nueva tierra prohibida

En esta oportunidad, la protagonista Scarlett en compañía de sus amigos llegan a una nueva tierra prohibida, completamente congelada, trayendo consigo nuevos obstáculos y desafíos, en los cuales podrás saltar, girar y deslizarte en escenarios increíbles, dignos de asegurarnos una carrera emocionante.

también experimentaran una carrera a través de los hermosos bosques congelados

Específicamente podrán navegar por acantilados congelados totalmente peligrosos, también experimentaran una carrera a través de los hermosos bosques congelados, podrán ir desbloqueando nuevos equipos, y una amenaza interesante asecha esta nueva aventura, unos terroríficos monos demonios que están dispuesto a no dejarte avanzar.

se encuentra de forma gratuita desde la App Store a partir de hoy

Tus personajes contaran con nuevos poderes especiales que son realmente alucinantes, estas características logran convertir a este juego en el ideal para vencer al aburrimiento e incluso para distraer a las personas. El juego trae muchas sorpresas te seguro nadie se querrá perder.

que se dice que esté logro redefinir los juegos de este tipo

Lo mejor de todo es que ya mismo puede obtener este impresionante juego, Temple Run 2, el cual ya va por su versión 1.19, se encuentra de forma gratuita desde la App Store a partir de hoy, debe tener iOS 6.0 o posterior para poder descargarlo y puedo jugarlo en cualquiera de sus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch.

web tracker