TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Actualización de Google Maps para iOS añade navegación offline

por Lisander González / 15 de diciembre del 2015 1:43 PM EST
Google Maps para iOS

Una nueva actualización de Google Maps ya se encuentra disponible en la App Store a partir del día de hoy, y promete brindar a los usuarios de iOS novedades y mejoras considerables, al igual que lo hizo para los usuarios de Android anteriormente.

Cabe destacar que Apple cuenta con su propio servicio que se denomina Apple Maps, el cual se encuentra instalado de manera nativa en el iPhone y iPad. Sin embargo, Google Maps promete ser un excelente rival gracias a las nuevas características que fueron añadidas luego de que la aplicación se mantuviera varios meses sin algún tipo de novedad.

Nueva actualización de Google Maps para iOS añade el modo offline

Actualización de Google Maps para iOS añade nuevas características

Mucho se ha hablado de esta característica tan particular que estaría ofreciendo la aplicación de Google Maps, y aunque aún se mantiene como una herramienta que no es oficial, la actualización del día de hoy nos permite usar algunas funciones del Google Maps mientras no disponemos de una conexión Wi-Fi en nuestro iPhone o iPad.

Google Maps para iOS

Para poder utilizar las ventajas de Google Maps sin conexión a internet, es importante haber descargado anteriormente los mapas de las zonas que vayamos a visitar, de esta manera, la aplicación nos permitirá ubicar las zonas a donde queramos ir sin necesitar una conexión a una red inalámbrica de internet.

Google Maps para iOS

La nueva versión también introduce una función adicional a la aplicación, la cual nos permitirá poder visualizar las horas en la que varios establecimientos o comercios se encuentran más congestionados, de tal manera que podremos elegir aquellos horarios más factibles para efectuar nuestras compras cómodamente.

Google Maps para iOS

Una característica que podría implementarse en la próxima actualización de Google Maps, permitirá a los usuarios de la aplicación utilizar el GPS sin depender de una conexión a internet, aunque aún no se conoce en su totalidad cuáles serán sus límites.

Disponibilidad

La descarga de Google Maps se puede realizar a través de la App Store de iOS, y es compatible con el iPhone, iPod touch y iPad, siempre y cuando dispongan de una versión de iOS 7 o posterior.

web tracker