TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Actividad ++ Te ayuda a establecer control sobre tus objetivos fitness

por laredacciones / 7 de abril del 2016 9:15 PM EST
control

A partir de iOS 9.3, los desarrolladores de aplicaciones de terceros, pueden acceder a los datos de actividad del Apple Watch, para mantener el control de movimiento y estar de pie, así como también la duración de ejercicios.

El desarrollador David Smith, ha utilizado esa nueva capacidad para crear un tablero de instrumentos, como alternativa a la aplicación Actividad de Apple en el iPhone y Apple Watch. La nueva aplicación se llama Actividad ++ y esto es lo que ofrece:

En primer lugar, hay una diferencia compleja en cuanto al diseño entre el Apple Watch (widget de la esfera del reloj) un conjunto de acciones de Apple, y las aplicaciones de Actividad ++ de David Smith.

¿Quieres tener el control? Usa Actividad ++

Apple ha utilizado originalmente círculos monocromáticos para el anillo de actividades de la esfera del reloj, para uso general con watchOS 1. Luego realizó un cambio por un anillo colorido de actividades, que incluso es mucho más fácil de descifrar, sin embargo, es estéticamente menos neutral con el watchOS 2.

Ahora bien, esta aplicación muestra los siguientes datos: las barras que se encuentran en la parte superior indican el movimiento, las barras centrales indican el ejercicio y la barra inferior el tiempo que usted se encuentra de pie.

Usted podrá notar además, con esta aplicación que el lenguaje es diferente y potencialmente más claro en esta aplicación Actividad ++, en comparación al reloj modular de Actividad de Apple, pues en su pantalla se leen las siguientes iniciales CALS para el movimiento, MINS para el ejercicio y HRS para el tiempo que se mantiene de pie.

file-apr-07-11-50-38-am

Con solo dar un toque en la parte superior de la cara del reloj, usted puede acceder a la vista de Actividad ++, que combina imágenes gráficas y numéricas en sus datos de actividad, lo cuál lo hace atractivo para los usuarios.

Ahora bien, en el iPhone, Actividad ++ cuenta con un panel de control alternativo que se centra en el movimiento diario, el ejercicio, y se destacan los avances de la meta. El tablero le mostrará cada día, además de la cantidad de calorías que ha quemado, cuantos minutos de ejercicio ha realizado, y la cantidad de horas que estuvo de pie o detenido.

Todos los datos son almacenados y usted puede dar un toque en cualquier día de la semana, y verá un gráfico detallado de cada día de sus actividades realizadas. Este tablero cuenta con una animación, y la apertura de un gráfico, no se cierra al abrir otros para que pueda comparar varios días.

No tiene vista horizontal incluso en los iPhones de mayor tamaño.

Sin título

Si quizás usted está buscando ideas sobre sus comportamientos de actividad, la Actividad ++, tiene funciones ideales para ver una estadística que presenta, sus mejores marcas históricas y una visión general de cómo se está desenvolviendo en sus movimientos, con respecto a los ejercicios y estando de pie.

Por último, la Actividad ++ posee una consecución de objetivos diarios. Por defecto, la Actividad ++ le permitirá que se pierda un día de actividades, para dar cabida a un período de descanso sin romper su récord.

Cuando usted logre una meta diaria de actividades, Actividad ++ hará explotar un confeti dentro de la aplicación a modo de celebración.

En general, esta aplicación muestra un tablero mucho más claro de instrumentos, que la alternativa o aplicación Actividad de Apple.

Esta Actividad ++, tiene un enfoque útil para el logro y control de los objetivos, sobre todo las barras que representan algo un poco más alentador y práctico para una gran cantidad de personas.

Definitivamente la tecnología va mucho más allá de lo que todos piensan, no pierdas la oportunidad de disfrutar de todas las aplicaciones que Apple te ofrece y saca el máximo provecho de ellas, de seguro podrás obtener excelentes beneficios y/o resultados.

Actividad ++ en el reloj de Apple hace frente a algunos problemas de velocidad notables como la mayoría de aplicaciones de Apple Watch (que podrían subsanarse con un hardware más rápido en el futuro).

Actividad ++ para iPhone y Apple Watch está disponible por $ 2.99 en la App Store. 

web tracker