TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Así de fácil es activar iTunes Match en tu Mac

por iNeate / 18 de enero del 2015 1:53 PM EST
itunes match

En nuestros lectores hay usuarios de diferentes niveles de conocimiento en el mundo iOS o Mac. Aquellos que fácilmente manipulan sus dispositivos con Jailbreak, aquellos que buscan hacer un jailbreak por primera vez, los más expertos y los que por primera vez se han comprado un dispositivo con iOS y buscan ayuda.

Para esos usuarios principiantes también traemos guías fáciles de seguir y que todo usuario de Apple debe conocer. Esta vez vamos a enseñarles una forma de habilitar o activar iTunes Match en nuestro ordenador, Mac o Windows.

iTunes Match es una interesante herramienta que te permite tener todas tus canciones en la nube para que la puedes disfrutar cuando quieras y desde donde lo desees. Recuerda que para poder usar el servicio debes de estar suscrito.

iTunes match

Pasos para activar iTunes Match

Primer debes de ir a tu ordenador y abrir iTunes. Desde tu Mac o Windows.

Ahora selecciona la opción del menú que dice “Tienda” o “Store”, como muestra la imagen:

01

Tendrás un menú desplegable donde debes de hacer clic en “Activar iTunes Match”, según la captura.

021

El programa o herramienta se abrirá para que puedes agregar tu ordenador. Para eso debes de hacer clic en el botón azul “Agregar este ordenador”.

Ahora todo el contenido que tengas en tu ordenador estará disponible vía streaming para que no tengas que usar el espacio de tu móvil y acceder a tus listas favoritas desde el servicio de iTunes Match.

web tracker