TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo activar el Dark Mode en el Apple TV

por Lisander González / 17 de septiembre del 2016 1:00 PM EST

Una de las nuevas mejoras que trajo la versión de tvOS 10, fue el popular Dark Mode. Con esta funcionalidad, los usuarios pueden cambiar el fondo de los menús, para que se muestren con una tonalidad negra. Por defecto, la interface del software para el Apple TV, se mantiene con un fondo blanco, pero con la nueva actualización que recibió, es posible habilitar el tema oscuro.

Activar el Dark Mode, es bastante sencillo de hacer, y se pueden utilizar dos métodos para ello. El primero de ellos, es a través de los ajustes del sistema, lo cual vendría siendo la manera más “complicada”. Por otro lado, también se puede lograr ordenándoselo a Siri. Independientemente de qué opción elijas, aquí te mostraremos cómo habilitar el tema oscuro a través de las dos maneras ya expuestas.

Activar el Dark Mode de tu Apple TV desde el ajuste del sistema

  1. Ingresa a Settings > General > Appearance y luego selecciona la opción “Dark” para habilitar el tema oscuro.

habilitar-dark-mode-desde-los-ajustes-del-sistema

  1. Si has cambiado de parecer, y deseas dejarlo tal cual como está por defecto, entonces vuelve a ingresar de la misma manera y elige la opción “Light”.

deshabilitar-el-dark-mode

Activarle Dark Mode en Apple TV utilizando Siri

  1. Presiona el botón de Siri desde el control y luego di “Habilitar tema oscuro” o “Enable dark mode”, dependiendo del idioma.

habilitar-dark-mode-con-siri

  1. Por otro lado, también le puedes ordenar a Siri que desactive el Dark Mode.

activar-el-light-mode

Así de sencillo, podrás habilitar (o deshabilitar) el Dark Mode en tu Apple TV. Si lo que buscas, es la manera más sencilla de hacerlo, prueba utilizando Siri, ya que solo basta con ordenarle que lo haga.

El fondo negro dentro de los menús, suele darle un toque más elegante y agradable a la interface, y es uno de los mayores puntos positivos que tiene el Dark Mode. ¿Te animas a probarlo?

web tracker