TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Activar canciones explicitas en Apple Music

por Manzaniatico / 4 de julio del 2015 8:35 PM EST
4969203_icloud-music-library-reportedly-wreaking_544d910d_m

Apple Music ha llegado y consigo vemos una pequeña restricción en la música con contenido fuerte en sus letras, o mejor dicho “explicitas”. Aquí podrás ver con facilidad como saltar dicha restricción. La gracia de esta traba esta pensada para las cuentas familiares de Apple Music, donde dicha música puede ser oída por niños pequeños y puede afectar la sensibilidad de los adultos a cargo. Apple mas temprano que tarde, decidió no hacerse problemas con este tema.

Apple Music desembarcó hace unos días como la plataforma musical oficial de la empresa de la manzana. Consigo, trajo una pequeña particularidad: las canciones explicitas.

Apple, decidió lanzar su servicio de música con el contenido explicito censurado por defecto. Es decir que las canciones que la gente de Cupertino vea como inapropiadas por el lenguaje usado aparecerán con una pequeña E roja al costado del titulo.

¿Porque viene bloqueado?

Puede parecer un poco descabellado, ya que uno siendo adulto entiende y puede obviar estas canciones en caso de que le molesten dejando el servicio de Apple tal como se presenta ahora mismo. Aun asi, si tenes bandas con letras un poco fuertes hay una manera con la que podrás quitar esta restricción.

Esto no es una censura, ya que Apple permite desde los ajustes del dispositivo activar estas canciones que se saltearan automáticamente cuando estamos escuchando. Es entendible que ofreciendo un pack familiar, seguramente se comparte la cuenta con usuarios pequeños.

¿Como activar las canciones explicitas?

Es realmente muy sencillo.

Primero, vamos a los ajustes del dispositivo, una vez allí iremos a la pestaña General. Ahora, a Restricciones y allí apretamos en Musica y Podcasts. Por ultimo activamos el switch de Contenido Explicito.

Si eres principiante, puedes ver como hacerlo de una forma muy sencilla siguiendo las imágenes.
Nota importante: Es probable que te pida el código de tu dispositivo.

 

11

12

 

13

 

Ahora, ya estas listo para escuchar con libertad cualquier canción de las 37 millones disponibles en Apple Music y disfrutar como se debe del servicio de Apple. ¡Que lo disfrutes!

 

 

 

 

 

web tracker