TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Acquire For Photoshop 1.0

por Prometheus0409 / 28 de septiembre del 2011 12:00 AM EST

Acquire For Photoshop  es una aplicación que nos permite una conexión rápida con Adobe Photoshop, tomamos la foto y fácilmente podemos abrirla o usarla rápidamente con Photoshop para los cambios deseados, te facilita el envió de las fotos tomadas con tu dispositivo iOS a Adobe Photoshop CS5, usando la característica de la conexión remota de Adobe, cualquier imagen tomada es enviada directo a la aplicación.

 

 

 

 

Requisitos:

Acquire For Photoshop es una sencilla utilidad, de gran alcance para la ingestión de forma instantánea imágenes de tu cámara equipada de dispositivos IOS en Adobe Photoshop CS5 o posterior. Utilizando la función de Conexión Remota de Adobe, una imagen tomada con la cámara del dispositivo es de inmediato, transmitida de forma inalámbrica en Photoshop para que pueda trabajar con ella sin demora.

Hay un montón de aplicaciones para el iPhone que le permiten editar o afectar de otra manera una imagen en el teléfono, pero estos cambios suelen ser permanentes es decir la imagen original se ha perdido. Si usted es dueño de Photoshop, usted sabe que todas las herramientas y efectos que usted necesitará siempre están ahí a su alcance, y que desea una imagen original.

Si usted es un fotógrafo que se quiere evaluar de inmediato la calidad de una foto de iPhone, un artista que necesita una imagen rápida de referencia, un gerente que tiene que añadir una firma digital a un recibo por correo electrónico, o un desarrollador que necesita ingerir al instante capturas de pantalla de su dispositivo IOS, adquirir es la herramienta perfecta para ti.

Características:

  • Simple: Adquirir está diseñado para hacer una cosa realmente útil, y lo hacen bien. Lo que hace.
  • Potente: Adquirir conecta con Photoshop usando WiFi, lo que te permite enviar imágenes a cualquier copia de Photoshop CS5 en la red.
  • Flexible: Adquirir admite varias conexiones simultáneas, lo que podría tener varios dispositivos de tomar imágenes a una sola máquina a la vez.
  • Seguridad: La comunicación entre el dispositivo y el Photoshop se cifra, por lo que el sistema sigue siendo seguro.
  • Tamaño: 5.5 MB
  • Version: 1.0
  • Idiomas: Ingles

Descargar:

Capturas:

 

 

 

 

web tracker