TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Acceso Guiado: Bloquear aplicaciones en iOS sin jailbreak

por El Mago / 7 de mayo del 2016 2:22 PM EST

Evidentemente hemos querido bloquear aplicaciones en iOS, sin embargo esto no es posible sin Jailbreak, a menos que se bloquee el dispositivo. Gracias al Acceso Guiado ésto es posible…

Hay que destacar que el Acceso Guiado es una función que trae el sistema y permite bloquear (de cierta forma) alguna aplicación a pesar de carecer de Jailbreak.

Sin título-1

Para este proceso necesitaremos la aplicación del Ajustes (ya que allí configuraremos todo el proceso) y recordar una contraseña de 4 dígitos (para desactivar el acceso guiado). Cabe mencionar que con el acceso guiado impediremos que se utilice otra aplicación aparte de la que ya está en uso

Cómo Usar el Acceso Guiado

  • Ir Ajustes, General, Accesibilidad, Acceso Guiado
  • Activamos el Acceso Guiado y colocamos una contraseña

A partir de aquí el acceso guiado se activará al pulsar 3 veces el botón de home. Cuando tengamos que prestar o dejar el dispositivo en algún sitio, podremos activar el acceso guiado para evitar que otras personas salgan de la aplicación y usen el dispositivo a su antojo.

Al pulsar 3 veces el botón de home (nuevamente) colocaremos el código configurado previamente para salir del acceso guiado y poder cerrar la aplicación abierta en caso de ser necesario.

 

  • Pinxo

    Tanta historia…. y para que esta el bloqueo en el inicio?? y ahora mas,con lo fácil que es desbloquear el dispositivo con la huella,o en su defecto con el código de bloqueo… Un tutoríal absurdo he innecesario….

web tracker