TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

A vísperas del próximo evento de la WWDC, Siri toma protagonismo

por Menorah / 10 de junio del 2016 7:00 PM EST
wwdc 2016

A vísperas del próximo evento de la WWDC, como en cada año, se tienen ciertas expectativas sobre los temas que se van a tocar en el evento. En la conferencia internacional de desarrolladores  se espera que se hable sobre  los grandes avances de software de Apple en cuanto a iOS, OS X o ¿macOS?, watchOS y otros.

Por el lado de iOS 10 se espera que Apple aplique aunque sea un leve rediseño del sistema operativo para dispositivos móviles tales como el iPhone y el iPad. Sin ir muy lejos, en esta semana ha circulado un rumor con imágenes de concepto como apollo de que iOS 10 incluirá un tema oscuro que ayudaría a los usuarios ver mejor el contenido cuando la pantalla del dispositivo está expuesta a mucha luz.

darkmodeconceptmail-800x554

Si bien es un rumor, el mismo se basa al tema oscuro que presenta la página oficial de la WWDC al igual que la interfaz oscura de su app.

También se espera que en la inauguración del evento se dé a conocer un SDK para Siri que permitirá integrar al asistente personal inteligente en aplicaciones de terceros y sin complicaciones. Esto abrirá un nuevo camino a los desarrolladores para crear aplicaciones con la integración de Siri.

Siguiendo con Siri, se corre el rumor de que también se integrará el asistente por voz en OS X, ya que se filtraron una serie de imágenes que confirmaría que Apple estaría trabajando en ello, aunque no se sabe si se anunciará de manera oficial en el evento en conjunto con OS X 10.12 o será una característica para el olvido.

siri

Finalmente, por el lado de wachOS, se espera su tercera versión con grandes cambios, una de ellas y la más importante sería la autonomía que tendrá el propio sistema operativo para correr sus propias aplicaciones, sin necesidad de depender de un iPhone.

web tracker