TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Top 5 de los mejores Tweaks de Cydia

por DXNNX / 26 de mayo del 2012 12:13 AM EDT

 

Hola amigos de iPhoneate, este post lo hago para aquellos usuarios nuevos del jailbreak que quiere instalar algo en Cydia, pero no saben que hacen las cosas. Este top 5 no es exacto porque cada Usuario tiene un punto de vista diferente. Hice el video a base de tweaks de pago pero ue están gratis en Nuestra Repo. Para un  poco mas de información sobre cada tweak ver el Post completo 🙂

Descarga todos gratis desde Nuestra Repo: http://iphoneame.com/repo

 

#1 Barrel 

Barrel  es un tweak con el cual vas a poder cambiar el estilo de cambio en las paginas del Springboard, agregando varios estilos de transición, tiene una amplia gama de selección de estilos. Tiene varios en 3D. Este tweak es compatible totalmente con iOS 5.1.1  o menor. Comprobado por mi :) . Bueno espero que les guste el Tweak. 

 
#2 Dashboard X
 
DashBoard X  es un Tweak disponible en Cydia, el cual nos permite agregar Widgets de verdad a tu Springboard, donde tú quieras, y de forma sencilla. También podrás interactuar con ellos. Añadirlos será tan fácil como poner tus iconos en modo edición (temblando), pulsar en cualquier lugar en blanco en tu SpringBoard y seleccionar “Add New Widget”, podrás seleccionar cualquier Widget que tengas activo en tu Notification Center
 
#3 WeeRoll
 
 WeeRoll es un tweak de Cydia Store que al igual que el tweak Barrel  nos va a permitir vizualizar diferentes efectos en el centro de notificaciones un gran cambio que notaras y seguro te gustara, es como tener barrel, pero para el notification center.Espero que les Guste :) .
 
#4 Forecast
 
Forecast es un Tweak de Cydia con el cual podremos poner el Clima en nuestro LockScreen sin desaparecer nuestro Reloj, es decir, se pondrá una nueva Ventana debajo de la Status Bar con el Clima Detallado y a un Lado el Reloj y la Fecha, este Tweak solo es compatible con el iOS 5.0 o Superior, pero sin duda es muy útil ya que le a un poco mas de estilo a nuestro LockScreen y nos sirve para poder ver el Clima rápidamente, se configura en Ajustes.app y además ahora se ha Actualizado y viene con algunas mejoras más.
 
#5 Reveal
 

Reveal es un tweak que apple debió agregar nativamente en sus notificaciones. Este tweak permite que las notificaciones pust se puedan deslizarpara ver el mensa desde el SB, en el Lockscreen se le da tap a la notificación para que se muestre completa y por ultimo que se deslice las notificaciones en el Lockscreen.Espero que les guste.

 
PD: Este Top NO fue tomado de ningún sitio, fue realizado por Mí DXNNX con ayuda de SK. Las imágenes fueron realizadas por mi, esto es una exclusiva para Ustedes Nuestros Seguidores. Hay algunos tweaks que también son muy buenos Disponibles en Cydia.