TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

9 características que tendrá el próximo iPhone del 2015

por iNeate / 12 de mayo del 2015 9:56 AM EST
iphone 6s

¿Cómo esperas que el próximo iPhone que llegará el final del año sea? ¿Qué más funciones son necesarias para que este dispositivo pueda superar al iPhone 6 Plus y a su feroz competencia que cada vez se basa en mejorar su hardware y lanzar súper equipos? Ming-Chi Kuo de KGI ha publicado una interesante lista de 9 funciones que queremos compartir. Veamos.

  1. Pantalla. El especialista cree que la pantalla del próximo iPhone permanecerá en 4.7 y 5.5 pulgadas y no a un tamaño inferior como se cree hasta ahora. Es muy cierto que muchos usuarios extrañan las pantallas clásicas del iPhone sin embargo el gran éxito de hoy se debe a su phablet. Esto obligaría a Apple por lo menos a mantener las mismas medidas.
  2. Otra opción de colores: Los de KGI creen que la compañía se lanzará para ofrecer una nueva alternativa a los colores del iPhone, en este caso el “oro rosa” podría llegar para conjugar con el color del Apple Watch Edition.
  3. Más megapíxeles: Si bien la calidad de una cámara no se mide por los megapíxeles, Ming-Chi Kuo está seguro que Apple saltará a los 12MP. Samsung y LG ya lo han hecho este año y la compañía podría por primera vez hacer un cambio radical pero por supuesto mejorar la optimización de las imágenes.
  4. RAM: ¿Crees que iOS no necesita más de 1GB de RAM para ejecutar sus procesos sin problemas? El sistema de Apple es increíble, sin embargo al mejorar considerablemente su hardware también podrían necesitar duplicar su capacidad RAM y llevarla hasta los 2GB reforzado con un procesador A9. Al menos KGI así lo espera.
  5. Otro micrófono: se espera que el cercano iPhone 7/6S venga armado con un micrófono junto a su altavoz para poder garantizar la calidad de la voz.iphone-7-concept-3
  6. No más “bending”: El famoso bendgate puso a Apple en la crítica de la competencia ya que en solo los primeros días de haber comprado el iPhone 6 Plus muchos fueron afectados por su capacidad de doblarse fácilmente en situaciones comunes. KGI asegura que los materiales tanto internos como en la carcasa del próximo iPhone, serán mejorados para no pasar por la misma situación considerando que podríamos tener un nuevo modelo del mismo tamaño.
  7. Zafiro contra golpes: Esta firma cree que el modelo de 5.5 pulgadas tendrá algunas unidades con cubiertas hechas de zafiro y ahí resolver algunos problemas que se han visto al realizar las pruebas de caídas del iPhone.
  8. Force Touch: Será una interesante característica para este modelo ya que dará más control a los usuarios a la hora de ingresar información pero podría generar los famosos cuellos de botella en el proceso de producción del iPhone.
  9. Gestos: imagínate una función para poder realizar ciertas tareas a través de gestos, algo como lo que hemos visto en la Macbook al usar softwares de terceros. Pero en este caso se tratará de una característica nativa y de gran utilidad que podríamos ver en el iPhone 7/6S.

Algunas de estas características parecen muy probables y serían interesantes verlas en acción, sin embargo algunas de ellas como un color alternativo o quizá 1GB extra de RAM son algunas de las que muchos dudan que vendrá de parte de la compañía.

¿Qué opinas tú sobre esta lista de KGI?

  • Javi

    Ke articulo mas malo, la 1ª no es ninguna caracteristica por que dice que tendra la misma pantalla asi que no inventeis caracteristicas raras, luego decis que dudais que no tenga mas de 1gb? Jajaja todo el mundo sabe que el iphone 6s saldra con 2gb primero por que el ipad air 2 ya lo tiene y segundo por que de siempre las versiones S son mejoras de hardware como procesador, en este caso memoria ram mejor camara mejor wifi y mejor lte y luego alguna caracteristica nueva como este año sera el forcetouch o carga inalambrica etc.

    • Leiva

      Lamento no estar de acuerdo contigo. Primero, es lo que KGI piensa, no lo que pensamos. Segundo, hay una probabilidad que la RAM sea de 2GB pero no se garantiza ¿todo el mundo lo sabe? Quien es todo el mundo? Lo que te mencionamos son fuentes,a ver si respaldas tus datos al menos. Y cada detalle del un dispositio, se llame o no iphone, sea nuevo o viejo en el mercado, es una caracteristica. Aqui puedes ver el concepto >> http://es.wikipedia.org/wiki/Caracter%C3%ADstica

web tracker