TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

80 millones de iPhones 6 para finales del año

por iNeate / 11 de septiembre del 2014 1:33 PM EST
iphone_5s_6_grass

La presentación del iPhone 6 ya fue oficial, ya tenemos toda la información técnica de la que tantas dudas tuvimos, pero ahora surgirán más cuestionamientos de cara al éxito en ventas y financiero que podría tener la nueva terminal.

El iPhone 6 en sus dos modelos llegará a las tiendas hasta dentro de 8 días dentro de los cuales se espera producir la mayor cantidad de terminales para poder ser distribuidas y poder llegar a la cantidad 80 millones para final del año.

Según se estima, para finales de septiembre la compañía debería ser capaz de distribuir 10 millones unidades de iPhones 6 y de 60 a 70 millones para el último cuatrimestre del año para poder cumplir sus objetivos.

A partir del día de mañana empezarán las preventas de las terminales pero la compañía también descartará el clásico sistema de reservaciones y lanzará un sistema llamado “Reservation Pass” con el que los usuarios recibirán una reservación digital vía correo o SMS con el que podrán dirigirse posteriormente a las tiendas a comprar la terminal.

iPhone-6-pricing

Hasta ahora se ha reportado que han llegado la primera llegada de las terminales a suelo Estado Unidense directamente desde China con la que se espera abrir las ventas el próximo 19 a partir de las 8 de la mañana.

Los usuarios dentro de Estados Unidos pueden adquirirlo con un contrato por dos años a solo 199$ y llevarse el modelo del iPhone 6 de 16GB.

web tracker