TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iOS 8.0.1 podría llegar una semana después del iPhone 6

por iNeate / 5 de septiembre del 2014 11:23 AM EST
ios 8.0.1

Únicamente cuatro días faltan para que el evento que todos esperábamos se lleve a cabo desde Cupertino y que seguramente los fans que ya están rodeando la tienda principal de Apple en Nueva York desde hace días estarán siguiendo la noticia desde la web donde será transmitida.

Pero la noticias en torno al iPhone 6 no es solo la oficialización de la terminal, sino también todo lo relacionado a su llegada como es el iWatch que aún nos mantiene sin certeza o sobre si realmente llegará una actualización de iOS 8 antes de lo esperado, según afirman las fuentes.

Hasta ahora los iPhones 6 vendrán con iOS 8, para el cual la compañía ya ha dejado saber a sus desarrolladores lo que quiere para esta versión, pero también se está trabajando aun en estado beta la versión iOS 8.0.1 pero aún no de cara al público.

La noticia se dio a conocer después de que algunos registros de webs en Internet reportaran actividad de esta versión que se espera llegará una semana como la primera actualización que corrija algunos bugs después del lanzamiento del iPhone 6 y iOS 8.

No es de sorprenderse, lo mismo ha sucedido cuando apareció iOS 7 cuando rápidamente la compañía lanzo correcciones relacionados al Touch ID y compras en la App Store y fue lanzada iOS 7.0.1

Así mismo la actualización no solo vendría para el iPhone sino también para todos los dispositivos de la compañía que están por venir el próximo año.

web tracker