TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya es el 79% de los usuarios que usan iOS 8

por iNeate / 14 de abril del 2015 6:02 PM EST
ios 9 abril

Poco a poco iOS 8 continua creciendo como la versión que mas domina entre los dispositivos de los usuarios y desde el último informe de Apple la plataforma ha crecido 2 puntos en solo un mes, algo que continua marcando una tendencia creciente desde que la versión 8 de iOS fue introducida al mercado.

El nuevo informe publicado recientemente indica que el 79% de los usuarios ahora usan iOS 8 algo que el mes pasado representaba un 77%. Claramente el nuevo modelo de los iPhones ha causado gran impacto en los datos de la compañía, desde la adopción de su nueva plataforma, más aplicaciones descargadas y más dispositivos vendidos en tiempo record.

Un pequeño porcentaje, que poco a poco continua decreciendo, sigue usando iOS 7 representado por el 19% mientras que el mes pasado la cifra era de un 20%. La versión inferior de iOS en este mes se reduce más aun, llegando a un 2%.

iOS-8-adoptionSegún los datos, los dos puntos que iOS 8 ha crecido viene de los usuarios que han actualizado y comprado en un mes nuevos dispositivos con la más reciente versión de iOS, por tanto se ha reducido un punto porcentual en iOS 7 y uno para versiones anteriores.

Estas cifras continuaran creciendo hasta que iOS 9 haga su aparición, sin embargo será interesante ver hasta qué punto los usuarios seguirán migrando a iOS 8.

web tracker