TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

78 por ciento de los dispositivos están utilizando iOS 8

por jc / 31 de marzo del 2015 6:34 PM EST
iOS_8

Luego de que Apple presentará algunas dificultades con llegada de su nuevo sistema operativo iOS 8.3. Hoy la compañía ha publicado a través de su página oficial,  que el 78 por ciento de sus usuarios están haciendo uso en sus dispositivos, del nuevo iOS 8.

Esto quiere decir, que más usuarios han optado por adquirir las nuevas versiones de los dispositivos de Apple. Por otro lado, hay que tener en cuenta que varias de las versiones anteriores de iPhone, se han descontinuado.

Dado que el software de los modelos antiguos, no son compatibles y no soportan las versiones nuevas de actualización.

Razón por la cual, más de un usuario se ha visto “obligado” por decirlo de alguna manera, a renovar sus viejos dispositivos, por las versiones más actualizadas de iPhone. Todo ello, para que el usuario no pueda perderse de las mejoras y novedades vistas, con el nuevo sistema operativo de Apple.

Es por ello, que hoy la compañía y como ya habitualmente lo ha venido haciendo, ha presentado un diagrama que llamo mucho nuestra atención. Al darnos cuenta que más del 70% de los usuarios, se encuentra haciendo uso del nuevo iOS 8 a través de sus dispositivos. Por otro lado, no queremos olvidarnos de mencionar, que un cuantioso 20% de los usuarios aún cuentan con la versión iOS 7.

iOS8

Finalmente, queremos reiterar que gran parte de este crecimiento inicial del iOS 8, se debe a las exitosas ventas que Apple ha venido obteniendo con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Sin dejar de lado por supuesto, las ganancias que también ha aportado el iPhone 5S y iPhone 5C.

Aquí más detalles: iOS 8 + 78%

web tracker