TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Casi 75 millones de iPhones fueron vendidos en 2014

por iNeate / 29 de enero del 2015 9:17 AM EST
apple-finance-earnings2-ss-1920-800x450

No cabe duda que el 2014 ha sido un gran año para Apple de manera general a pesar de que las ventas del iPad no fueron las esperadas. Sin embargo con tanto análisis de los expertos en ventas y especialistas dedicados a seguir a la compañía, ésta finalmente ha hecho público sus números para mostrar que ha sido capaces de superar lo que muchos pensaban difícil de lograr.

Aunque con la llegada del iPhone 6, la compañía de Cupertino esperaba llegar a vender 60 millones de dispositivos móviles para finalizar el 2014 y otros especialistas creyeron que Apple llegaría a los 71 millones de móviles vendidos, la compañía confirma la venta de 74.5 millones de iPhones finalmente vendidos en todo el año.

Esto ha generado nuevas marcas de ventas e ingresos netos para la compañía, quien ahora sigue vendiendo sus nuevos modelos del iPhone como que acaban de salir al mercado pero que también enfocan sus objetivos en los futuros productos como el Apple Watch, nueva línea de iPads y Macbook.

iphone 6

Las ventas de la Mac tuvieron un aumento del 14% en comparación al periodo anual, pero sus iPad se vendieron un 18% menos en comparación al año anterior 2013.

Tim Cook ha confirmado que los ingresos de la compañía crecieron un 30% y que las ventas internacionales lograron cubrir el 65% de las ventas del último cuarto. Sin duda alguna que China ha hecho un gran aporte y que próximamente se convertirá en uno de sus más grandes mercados.

web tracker