TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

73 millones de iPhones se vendieron en el 2014, según KGI

por iNeate / 25 de enero del 2015 9:28 AM EST
iphone6plus

Antes del lanzamiento del iPhone 6, Apple había compartido una cifra que esperaban llegar a finales del 2014 apostando con el éxito de los nuevos modelos de móviles de la compañía, 80 millones para terminar al año. Pero según una nueva investigación y datos analizados de KGI, su experto predice que la compañía de Cupertino vendió 73 millones de unidades del popular dispositivo.

Mientras que un dato anterior revela que las ventas móviles del año pasado fueron dominadas por el iPhone 6 el cual se ha llevado el 50% de las activaciones móviles, la compañía especializada en seguridad y predicciones asegura que esta vez Apple llegará a los 61.7 millones solo en el primer cuarto. Mantén en mente esta cifra.

Ming-Chi Kuo de KGI cree que el Apple Watch llegará a 2.8 millones de unidades durante el primer cuarto 2015 y es posible que la compañía haga un anuncio especial para dar más detalles de las especificaciones.

ventas iphone 2014

En la tabla anterior muestra a detalles las posibles ventas de cada uno de los modelos del iPhone en el 2014. El modelo más pequeño del iPhone 6 aparentemente ha sido el más vendido al alcanzar más de 42 millones de unidades vendidas seguido por su hermano mayor con más de 16 millones de dispositivos.

web tracker