TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

6 aerolíneas que tienen soporte para el Apple Watch

por iNeate / 21 de marzo del 2015 7:19 PM EST
aerolineas

A inicios del mes Apple presentó a American Airlines como ejemplo de como el Apple Watch puede ser usado para mantenerte “al tanto” de los vuelos, así otras 5 compañías se han unido a las opciones que los usuarios pueden considerar en el wearable.

American Airlines

Esta fue la primera opción y compañía en unirse a la lista de aplicaciones que pueden ser usadas en el Apple Watch en el cual puedes ver notificaciones sobre el número de vuelo, hora de salida, de que puertas sales, asiento asignado, etc.

British Airways

Igual que la información anteriormente mostrada pero con algo más de utilidad: el estado del tiempo en tu destino. Es decir, con esta información mostrada en tu wearable estarás alertado para el tipo de ropa que deberás usar al salir del aeropuerto de destino.

Delta 

Además de la información mostrada por American Airlines, Delta muestra información sobre el equipaje y notificaciones cuando tu vuelo este cerca de aterrizar.

Emirates

Esta aerolínea ya se ha confirmado pero su aplicación llegará pronto al Apple Watch para mostrar información útil para el viajero. Todo desde su muñeca.

JetBlue

La compañía anunció a inicios del año la utilidad que tendrá el Apple Watch en esta aerolínea. No se trata únicamente de mostrar información del vuelo, sino poder ser usado para realizar compras Premium que se notificarán a los usuarios.

United 

Finalmente otra de las aerolineas que contarán con la opción de brindar datos a los usuarios abordo o antes de llegar al aeropuerto y así agilizar el proceso de búsqueda de información.

Por ahora estas son las 6 aerolíneas que tienen soporte para el Apple Watch en Estados Unidos. Otras como Frontier, Southwest o Virgin America aún no han considerado la salida de una aplicación para el wearable que esperamos el próximo mes de abril.

web tracker