TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿58 millones de iPhones en el primer cuarto? Las ventas podrían ser mayores

por iNeate / 16 de marzo del 2015 12:27 PM EST
iphoners

Casi medio año después de haber sido anunciado el iPhone 6 y Plus, la compañía sigue teniendo una gran demanda de teléfonos inteligentes con lo cual espera poder llegar este mismo año a una gran cifra de 100 millones de unidades hasta la fecha. Los analistas son muy optimistas con los datos y es muy notable con el existo que este modelo en específico ha logrado en el mercado.

Un reporte publicado en un diario de Corea, indica que las ventas del iPhone llegarán a acabar con la competencia del mercado en este primer cuarto del año. Según los analistas expertos, Apple podría llegar a vender 50 millones de unidades en estos primeros meses.

En comparación al año pasado, la compañía logró vender 34.7 millones de iPhones en el primer cuarto, es decir que este primer inicio del año las ventas casi de duplicarían, todo gracias a la gran demanda que el iPhone 6 continua teniendo a pesar de haber sido lanzado ya hace algunos meses.

aumento

Otro de los factores que puede beneficiar las ventas del iPhone es la salida del Apple Watch que, según Adobe, el 10% de los usuarios podrían comprarlo y para eso necesitan también un iPhone.

UBS por otro lado apuesta que Apple llegará a los 58 millones de terminales vendidas, pero Barclays y J.P. Morgan consideran que la cifra llegará cerca de los 54 millones.

Hasta la fecha la compañía ha podido lograr vender 66.5 millones de dispositivos por lo que al llegar al menos a 50 millones más, Apple fácilmente podría vender la gran cifra de 100 millones de smartphones!

web tracker