TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

56% de los usuarios usan iOS 8

por iNeate / 12 de noviembre del 2014 11:00 AM EST
IOS8-640x320

Desde la salida de iOS 8 la nueva versión de la plataforma móvil de la compañía no empezó como se esperaba, obviamente los usuarios estaban esperando mayor estabilidad en iOS así como la salida de Jailbreak para iOS 8 la cual obviamente tiene un gran impacto al hacer que los usuarios migren o actualicen el firmware.

Pangu anunció finalmente la llegada del Jailbreak con la herramienta para Windows y recientemente días atrás la versión para Mac, así mismo Apple ya ha actualizado más de un par de veces su firmware. ¿El resultado? 56% de adopción de parte de los usuarios con iOS 8, solo un 40% que aún se mantienen en iOS 7 y un 5% en versiones anteriores.

ios-8-tim-cook

Solo el mes pasado el CEO de la compañía había anunciado que un 48% usaban iOS 8 en sus dispositivos y 30 días después tenemos un gran aumento de 8 puntos, prácticamente 2 puntos por semana.

Uno de los grandes problemas con iOS 8 es que su salida tuvo problemas o bugs que ahuyentaron a sus usuarios y ese gran 40% aún no decide migrarse a la nueva versión de iOS; otros por ejemplo han hecho el update, sin embargo han también hecho un downgrade al presentar varios problemas en sus dispositivos.

La compañía espera llegar al menos al 78% para final del año como pasó con iOS 7 el año pasado.

web tracker